jueves, 27 de septiembre de 2007

los Pedazos no encajan aquí más

gracias lu por la ayudita en la traduccion! idooola!!. je

y tambien gracias a edu por hacerme conocer nueva musica como esta jeje

james morrison( pieces don't fit anymore)

estuve torciendo y dando vueltas
en un espacio que es muy pequeño
Usted ha estado rodeándome, cerrando el espacio en mi corazón.
mirandonos desvanecer, mirando como todo se derrumba


bueno no puedo explicar por qué no es suficiente. porque yo te di todo a ti
y si tu me dejas ahora, oh solo dejame ahora
es la mejor cosa por hacer
es tiempo de rendirse
mucho tiempo pretendiendo
no tiene sentido intentarlo
Cuando los pedazos no encajan más, los Pedazos no encajan aquí más

tu me empujaste para abajo
si tengo que ceder.
tan hermoso mito
que esta rompiendo mi piel
Bueno, ocultaré todo los moretones
ocultare todo el daño que se ha hecho
Pero me muestro como me siento hasta que todo el sentimiento se haya ido.

(Chorus)

ohhh no malentiendas
como yo siento
porque he intentado, sí yo he intentado.
pero todavia no se `porque, no, nose por qué

No hay comentarios: