miércoles, 19 de septiembre de 2007

Avanzo y escribo....decido el ( mi )camino!!





((esos son mis auriculares jajaja!!))

excelente letra!...algunos entenderan mejor!

suban el volumen!!. y dejensen llevar!!

matiii..te tiro una puntita del cd que me regalaste!!...

hasta que me sangren los oidos!!...


EL MAREO-BAJOFONDO Y CERATI-

Avanzo y escribo
decido el camino
las ganas que quedan
se marchan con vos

Se apaga el deseo
ya no me entreveo
y hablar es lo...
que se me va mejor


Con los ojos no te veo
seque se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero
salir a caminar.


El aire me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte un adios.

Asi son las cosas
amargas porosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor.


Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces cuando quiero salir
a caminar


El aire me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte un adios

Asi son las cosas
amargas porosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor.

No hay comentarios: