lunes, 16 de julio de 2007

Hoy recuerdo el día en que te conocí.....

nose....lo tenia que poner...
y bue... :(
es para mi la locura ...automática






los videos son una version remix con eddie dee
si quieren la version balada el video: locura automatica balada
y la letra

LOCURA AUTOMATICA-LA SECTA-( con EDDIE DEE)

(GUSTAVO) e-d-d-i-e
No castigues este pobre corazón (junto a la secta poll estar)
Aunque se que me merezco lo peor (el remix)
Sabes que te hablo con toda sinceridad (dile Gustavo)
No recuerdas los momentos de pasión
El vivir por una sola razon
En el pasado todo fue felicidad


Si yo no te vuelvo a ver
(si yo no te vuelvo a vel)

No se lo que voy hacer
(tu me va a en loquecel mujel)
Estare hundido en un mar de lágrimas
(de seguro boa pasame toa la vida llorando)

Si yo no te vuelvo a ver (si yo no te vuelvo a vel)
yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática

(EDDIE DEE)
Si yo no te vuelvo a ver
no se que va a sel de mí
yo Nunca supe lo que tuve hasta que te perdí
En la movida haciendote daño sin medida
Creyendo que tu iba a esperame toa’ la vida
Y me pregunto ya no te acuelda del amor ni de todo el tiempo
Que estuvimos juntos
De la felicidad
Te hablo con sinceridad
Solamente pido otra oportunidad

Poco a poco pieldo la coldura
sin ti me voy a la locura
y tu telnura seria la cura
Pa la amalgura que me lleva hasta la locura

(GUSTAVO)
Si yo no te vuelvo a ver
No se lo que voy hacer
Estare hundido en un mar de lágrimas aaa
Si yo no te vuelvo a ver,
yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática

(EDDIE DEE)
Oye por mas que he tratado de olvidarte
y hareme el indiferente
No puedo sacalte de mi mente
El amol no es vida
Tu no te enamoras
Ya vi que he mentira
un hombre no llora

La culpa fue mia
y aunque sabes que e pagao bien alto el precio
Me sigues tratando con desprecio
siempre ta ocupada
siempre ay un pretexto
Ya no hay ma llamada
Ni mensaje eh texto

Poco a poco pierdo la codura
sin ti me voy a la locura
y tu telnura seria la cura
Pa la amalgura que me lleva hasta la locura

(GUSTAVO)
Si volvieras a pensar lo que paso
Si le dieras otro chance a nuestro amor
Yo te daria ahora todo mi corazon




No hay comentarios: